Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Windows 7 64bit Slow with Access 2007 – Solved!

A while back I talked about a problem one of my clients was having with Windows 7 64 bit and Access 2010/2007. It was terribly slow and unacceptable. You can see the original post here.

Solution Found – Turn off the LLMNR Protocol

My client waited long and hard to get this resolved, but Microsoft did come through for him. The solution is to disable the LLMNR protocol using the Group Policy Editor:

Go to Search – Type GPEdit.msc – Press Enter – Navigate to the following and make sure Enabled is checked –

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesNetworkDNS Client

Turn off Multicast Name Resolution = Enabled

You can read more about it here:

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en/windowscompatibility/thread/f295994c-5812-4e46-8ac9-f05471d4dd54

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Publicado en Access Help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores