Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Mi lista de deseos para la próxima versión de Access.

Recientemente nosotros estábamos invitados a una sesión de interacción de productos  con el equipo de Microsoft Access, fue una gran oportunidad para discutir que nos gustaría ver en la próxima versión de Access y me gustaría compartir con ustedes mis  respuestas y ver sus opiniones.

Si tuvieras $100 dólares para gastar en nuevas características, ¿Cómo los distribuirías?

Así fue como se nos pidió que aportáramos nuevas ideas, como distribuirías $100 dólares en una nueva versión y aquí está mi respuesta:

  •  $50 en el objeto de conexión SQL Server en Access. Sin que haya necesidad de usar DSN, ODBC o Linking solo un objeto de conexión que haga una conexión fácil con SQL Server (Similar a la habilidad .NET’s).
  • $20 para hacer que Access se instale más fácil y que sea más potente para trabajar. El instalador que existe no deja hacer una instalación a menos que sea ACCDR, seria excelente ponerlo a trabajar con ACCDB.
  • $10 en un gestor que permita controlar Access desde una Tablet, pasar 4 dedos para moverte al siguiente registro. Un dedo para hacer tap al siguiente campo. Captan la idea.
  • $10 en soporte de tablas y notación de campos. Me gustaría escribir tblCusmtomer y después conseguir una lista de los campos de esa tabla. Seria muy fácil construir sentencias SQL.
  • $10 En habilidades para construir, mantener y pegar SQL desde el código del módulo.

Ustedes se estarán preguntando ¿Por qué no has invertido nada de dinero en el desarrollo de aplicaciones web para Access? 

Yo no hago aplicaciones web para mis clientes, pero si así fuera me gustaría tener las siguientes implementaciones (si tuviera más de $100 dólares):

  •  Posibilidad para usar Código de JavaScript y no solo macros. ¿A usted no le gustaría que VBA tenga soporte web? Yo estoy de acuerdo con eso. Pero al menos déjenme utilizar algo para mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Elegir el tamaño que utilizara la pantalla, la tecnología se utilizaría en Windows Phone, Tablets  o PCs.  Me gustaría tener la habilidad de crear aplicaciones específicas para cada sistema.

¿Y a usted, qué  le gustaría ver en la próxima versión de Access?

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Publicado en Access Help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores