Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

10 Preguntas que usted debe hacerle a su Desarrollador de Access.

Las empresas están constantemente en busca de grandes desarrolladores de Access de calidad, he aquí algunas preguntas que le ayudarán a evaluar uno:

LeapOffPage

  1. Proporciona usted cotizaciones y/o estimados? Esta es una importante señal de alerta. Cotizaciones, contratos y propuestas son una excelente manera de estar en la misma página que su desarrollador, de lo contrario usted podría tener inconvenientes.  Manténgase lejos  lejos de la gente que sólo ofrece un apretón de manos para hacer su trabajo.
  2. ¿Qué tipo de certificaciones tienen?  Esta es una pregunta con trampa, ya que no hay certificaciones para programadores de Access en existencia. Pero si un desarrollador tiene una certificación relacionada, como  .Net o MCP, pregúntele al respecto y así se enterará de las habilidades de la certificación que pueden  ser útil con Access.  ACTUALIZACIÓN: Como varios lectores han señalado, en el pasado habían certificaciones proporcionadas por Microsoft y terceros. Tales como Brainbench. 
  3. ¿Cuál es su estrategia de copia de seguridad durante el desarrollo? ¿Cuál es su estrategia de copia de seguridad cuando la aplicación está instalada en mi empresa?   Si usted recibe miradas en blanco a esta pregunta es necesario dirigirse a las salidas. Las estrategias de copia de seguridad son una necesidad durante el desarrollo e implementación. Un desarrollador de Access digno, se alegraría de que usted le hiciera esta pregunta para discutir y desarrollar estrategias con usted..
  4. Se considera usted un desarrollador de macros o un desarrollador de VBA? No hay nada malo en usar solo macros en Access, pero no creo que un desarrollador solo de macros pueda ofrecer una gran solución frente a un desarrollador de VBA. Sin duda, el tipo VBA lo haría cada vez mejor.
  5. ¿Cuál versión de Access le encanta usar? Si alguien dice que el amor de su vida es Access 97 o 2000 y usted está usando 2007 o incluso 2010, usted puede considerar ir con alguien más que utilice una versión más reciente. ¿Por qué? Las versiones más recientes usan vista de pestañas y puede crear archivos PDF, alguien atrapado en el pasado puede no saber o no estar dispuesto a utilizar estas funciones.
  6. ¿Tiene usted un sitio web? ¿Tiene una tarjeta de presentación?  En estos días se puede conseguir un sitio web por $300 dólares y su precio profesional es invaluable. Sí, hay grandes desarrolladores sin página web, ¿Pero es a quien realmente quiere confiar su trabajo a alguien que no se molesta en tener una tarjeta de presentación profesional o su sitio web?
  7. ¿Tiene referencias?  Es importante que hable con otras empresas para las que haya trabajado el  asesor, incluso si se trata de buenas críticas (y todas deberían ser buenas de otra manera no deben ser una referencia). Pregúnteles sobre la responsabilidad de su asesor, como se comporta ante solicitudes de emergencia o si desaparece durante los fines de semana.
  8. ¿Cuál ha sido su problema de Access más difícil y cómo pudo resolverlo?  Por supuesto, usted no puede entender todo el parloteo técnico, pero lo que usted está buscando aquí es si la persona formula un plan de ataque y cómo maneja  los problemas.
  9. ¿Cuál ha sido su más grande obra?  Aquí usted desea escuchar las características y logros que hacen sentir orgulloso a su asesor. ¿Suenan las características útiles desde una perspectiva empresarial? ¿El trabajo citado suena como una gran solución? Yo uso esta pregunta para resaltar soluciones maravillosas que he construido para las empresas en el pasado.
  10. ¿Va a cobrarme por la corrección de errores?  Esta es una gran manera de aclarar la atmósfera antes de que se inicie el trabajo. La respuesta a esta pregunta le permitirá saber el estado de ánimo que un asesor tiene en relación con el proyecto y su negocio.

Espero que esto le ayude a evaluar su asesor y espero que los nuevos clientes me hagan a mí  preguntas pareciddas en el futuro.  ¡Cómo se pueden imaginar hay algunas grandes respuestas en fila!

 

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Publicado en Access Help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores