Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

BASE DE DATOS ACCESS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FONDO DE DOTACIÓN DE VARIOS MILLONES DE DÓLARES DE LA UNIVERSIDAD

Una prestigiosa Univerisdad en el Noreste de EEUU tenía una antigua base de datos para llevar el control y seguimiento de su fondo de dotación de millones de dólares, pero ya no era compatible con su sistema, por lo que llamo a los Expertos en Access IT Impact, Inc.

Hemos sido capaces de crear una base de datos Microsoft Access combinada con SQL Server para realizar un seguimiento de sus decisiones en cuanto a inversión.

Industria

Educación Superior

Resumen

Nuestro cliente recibe cientos de dotaciones durante todo el año de individuos y organizaciones que están comprometidos con la educación superior y ver prosperar la Universidad. Su antigua base de datos antigua DOS era incompatible y necesitaban una actualización importante para gestionar eficazmente todas las transacciones del capital.

La Universidad recibe un archivo de todos los días de Northern Trust con las transacciones y necesitaban una manera de importar los datos y y conciliarlos con las cuentas del fondo en el sistema de contabilidad de la Universidad.

Case-Study-Microsoft-Access-Database-with-SQL-Server-Access-Experts-IT-Impact-Chicago-450x450

Nuestro cliente necesitaba una aplicación con una solución de base de datos eficiente para agilizar sus tareas diarias y controlar sus inversiones, además de ofrecer una tecnología fácil de usar para su personal.

Nuestra solución personalizada

IT Impact, Inc. creó una plataforma de base de datos todo incluido donde que simplifica la carga de trabajo del personal de la universidad, permitiendo rastrear y administrar todas sus transacciones de stock.

Hemos creado una solución de Microsoft Access y SQL Server que importa las transacciones de Northern Trust y asocia sus cuentas con el Fondo y las cuentas de la Universidad. Por ejemplo, Northern Trust venderá una posición para la Universidad por $ 100,000 de acciones de Google y presentará una sola línea a la Universidad con la cuenta de Northern Trust, el tipo de transacción, valor contable, la cantidad de acciones, cantidad de la liquidación y la ganancia / pérdida.

El nuevo sistema debita y acredita en las cuentas correctas de los fondos de la Universidad, crea múltiples transacciones en un libro diario de transacciones de contabilidad necesarios para su sistema financiero. Se construirán todas las tablas, permitiendo que personal pueda agregar nuevas cuentas y tipos de transacción con facilidad.

Por último, hemos utilizado nuestra tecnología de generador de informes para imprimir, PDF o exportar a Excel una amplia gama de informes, se incluye de forma gratuita en cualquier proyecto que trabajamos.

¿Necesita ayuda con un proyecto similar? Póngase en contacto con IT Impact, para informarle cómo le podemos ayudar a mejorar su negocio y resolver sus problemas, podemos ayudarle a “Descubrir el poder de sus datos!” ™