Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Convertir dBase a Access

¿Su base de datos Dbase es vieja? ¿No puede ejecutar Dbase en Windows 7 o Windows 10? ¿Tiene problemas para encontrar a alguien que le ayude a mantener la base de datos? Considere la posibilidad de mover su base de datos dBase a Microsoft Access!

¿Por qué Access puede ser su mejor opción?

Access está preparado para tomar su sistema DBase, repotenciarlo y brindar una experiencia de usuario mucho mejor. Mover datos desde dBase hasta Access puede ser un desafío porque se tendrá que rehacer todos los formularios, consultas, informes y código. Además, si se trata de una base de datos muy compleja puede generar mayor trabajo.

Utilice estas técnicas para pasar su base de datos dbase a Access

  • Primero, aprenda a crear tablas de Access, formularios, consultas e informes, ya que tendrá que volver a crear todos los objetos de dBase en Access.
  • Una vez que haya aprendido Access, inicie la creación de todas las tablas, formularios, consultas, informes y código en Access.
  • Copie los datos existentes exportando todos los registros de dBase e importándolos en Access. Puede que tenga que hacer esto varias veces durante el proyecto.

¿Esto suena desalentador? Puede ser

¿Qué tan desalentador? dependerá de la complejidad de su base de datos dBase y su conocimiento de Access, pero una vez que haya completado el proyecto le encantará la facilidad de uso y obtendrá los siguientes beneficios:

  • Correo electrónico desde Access.
  • Exportar datos de Access a Excel.

La ayuda está disponible – Somos expertos en dBase para Access

IT Impact puede proveer a su empresa una atractiva cotización y crear una base de datos a partir de sus datos de dBase, permitiendo a su empresa aprovechar su información y mejorar la productividad. Solo rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.