Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Software de seguimiento de tuberías

Del Lápiz y papel a una solución para PC de bolsillo (Pocket PC) – ¡qué diferencia! Esta empresa offshore vino a nosotros, porque ellos sabían que había una mejor solución. En lugar de usar el lápiz y el papel, querían utilizar un Pocket PC en el campo para registrar las mediciones y estadísticas de calidad.

Hemos creado una aplicación de software de seguimiento de tubería móvil para registrar las mediciones y estadísticas de calidad desde cualquier lugar.

Industria

Tuberías Oceánicas

Resumen

Esta empresa canalización es contratada por los gobiernos y las empresas internacionales para colocar tuberías en el fondo del océano. Los tubos son inspeccionados en la playa antes de ser embarcados y enviados a mar abierto para la construcción.
Antes de utilizar nuestro software personalizado, nuestro cliente registraba de manera ineficiente todos los datos con lápiz y papel. Incluso después de cargar la mercancía, la operación quedaba en suspenso por un tiempo aproximado de 1-2 horas, hasta que se ingresara toda la información, se imprimiera y enviara al capitán antes de que pudieran salir y comenzar la canalización submarina.

Offshore-Pipe-Tracking-Software
Nuestra solución personalizada

Aplicación móvil personalizada

Para resolver su tedioso problema del lápiz y el papel en el registro y seguimiento, IT Impact desarrolló un programa móvil personalizado para agilizar la operación, proporcionando a los clientes documentación electrónica al día y así poder verificar la calidad del proveedor desde el sitio.

“Descubra el poder de sus datos”

Cuando usted está en el mar trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana, no puede levantar el teléfono y pedir soporte técnico. Con un sistema de colección de datos moderna, esta empresa ahora tiene la ventaja de proporcionar el mejor servicio al cliente.