Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Cuotas sindicales y Sistema de Gestión de Membresía

¿Cómo puede usted controlar diferentes empleadores, miembros y las cuotas sindicales de forma rápida y eficiente? Mediante el uso de una solución de base de datos personalizada, por supuesto!
Hemos creado una solución personalizada para nuestros clientes que permite gestionar membresías y seguimiento de cuotas sindicales.

Industria

Sindicato

Resumen

Los sindicatos deben cobrar las cuotas a los empleadores, lo que significa que deben dar el seguimiento de cuánto deben pagar, a quién y cuándo. Este sindicato estaba utilizando un sistema anticuado que costaría demasiado actualizar.

El sistema simplemente no fue diseñado para manejar las necesidades del sindicato y se estaba perdiendo mucho dinero en cuotas que no se cobraban. Se necesita un nuevo sistema que pueda rastrear el dinero y conciliar los cheques de los empleadores.

Nuestra Solución Personalizada
Labor-Union-Dues-and-Membership-Management-System-450x450
Seguimiento de las cuotas sindicales e información con una base de datos de Microsoft Access,
ExpertosMicrosoftAccess.com creó una base de datos Access vinculada a un servidor de SQL para el almacenamiento de datos. El sistema permite al sindicato saber cuando un empleador tiene deudas, reconciliar los cheques de los empleadores versus las cuotas que se debieron realizar para ese periodo de pago. También proporciona información a todos los miembros de los sindicatos, lo cual es grandioso cuando se están manejando llamadas.
A veces la mejor forma de manejar los negocios de una empresa es a través de una solución personalizada. En este caso no sólo tiene sentido económico, sino que también el sindicato adquirió un programa diseñado a la medida de sus necesidades.

Llámenos al +1 773.809.5456 o póngase en contacto con nosotros para darle un presupuesto gratuito de una solución personalizada.