Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Convierte Excel en Access

¿Están creciendo demasiado sus hojas de cálculo? ¿Están repletas de datos? ¿Se tornan incontrolables? ¿Tiene demasiados enlaces que incita a los usuarios a actualizarlos regularmente? Si su respuesta es afirmativa a una o más de estas preguntas puede estar listo para convertir las hojas de cálculo en Access.

¿Por qué puede ser Access su mejor opción?

Access está preparado para tomar la información desde el sistema de hojas de cálculo y cargarlas rápidamente, ofreciendo una mejor experiencia de usuario. El traslado de datos desde Excel a Access es sumamente sencillo, basta con copiar y pegar, posteriormente puede exportar los informes de Access a Excel.

Utilice estas técnicas para convertir sus hojas de caculo en Access

  • Primero, divida los datos de Excel en silos, por ejemplo, si tiene una pestaña para los pedidos y cada pedido incluye nombre del cliente, dirección, teléfono, etc., debe extraer estos datos en registros únicos y crear una tabla de clientes sin ninguna información de la orden.
  • Una vez que haya dividido los datos en silos, puede copiar y pegar los datos directamente en las tablas de Access.
  • Después de importar la información en las tablas, se recomienda crear formularios y reportes para introducir los datos y analizarlos.

¿Esto suena desalentador? Puede ser

¿Qué tan desalentador? dependerá de la complejidad de sus hojas de cálculo y su conocimiento de Access, pero una vez que haya completado el proyecto le encantará la facilidad para manejarlo y obtendrá los siguientes beneficios:

  • No más mensajes de “sólo lectura”, Pueden ingresar varios usuarios a la vez, editar o ejecutar reportes al mismo tiempo.
  • Soporta muchos más datos que Excel: Access puede contener millones de registros en comparación con cientos de miles en Excel.
  • El análisis de datos mucho más rápido que Excel.

La ayuda está disponible – Somos expertos en pasar de Excel a Access

IT Impact puede proveer a su empresa una atractiva cotización y crear una base de datos a partir de sus datos de Excel, permitiendo a su empresa aprovechar su información y mejorar la productividad. Solo rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.