Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Su socio de confianza de Microsoft Access

Con 6 desarrolladores Access y 4 desarrolladores web, somos una de las principales empresas de consultoría de Access en la nación. Podemos ayudar a sus clientes a “Descubrir el poder de sus datos!” TM

work-for-us

Podemos abordar diversos problemas en Access que sus clientes pueden encontrar:
  • Acceso demasiado lento – actualizar una versión que funciona con Windows 8 a 10
  • Actualizar a SQL Server de forma local o en la nube
  • Una vez actualizado a SQL Server, crear soluciones web para clientes o empleados.
  • Podemos hacer que Access cante y baile!

¿Cuántas veces ha expresado con sus clientes la frustración por la búsqueda de un desarrollador Access que sea competente, o no puede encontrar uno en absoluto? Con nuestro amplio personal le podemos proporcionar un gran servicio y mejorar su base de datos Access con características maravillosas.

Beneficios/Programa de Comisión

Estamos lanzando un nuevo programa de socios, donde ofrecemos la posibilidad de adquirir el 10% de los ingresos de los proyectos. Sus clientes seguirán siendo sus clientes. Vamos a trabajar con usted, ya sea bajo el nombre de su empresa o como sub contratista, la elección es suya. Para aprender más acerca de los beneficios financieros de asociarse con una de las mejores empresas de programación de software y de consultoría en los Estados Unidos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y pregunte acerca de nuestro programa de comisión!

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario en línea o llame hoy al + 1 773-809-5456.