Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Terminos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN DE USO DE AccessExperts.com

Su Access y uso el de AccessExperts.com están sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. No utilizará el sitio web para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y condiciones. Al utilizar el sitio web, usted acepta completamente los términos, condiciones y exenciones de responsabilidad contenidos en este aviso. Si no acepta estos Términos y condiciones, debe dejar de usar el sitio web inmediatamente.

2. SERVICIOS DE TERCEROS

AccessExperts.com ha contratado a proveedores de servicios de terceros para que realicen los servicios relacionados con el procesamiento de pagos, incluido el procesamiento de tarjetas, el cambio de moneda y la verificación de identidad.

Expertosmicrosoftaccess.com se asocia con PayPal para facilitar los pagos con tarjeta y débito. Expertosmicrosoftaccess.com puede compartir su información personal o transaccional con nuestros proveedores de servicios externos cuando sea necesario para procesar el pago.

Al utilizar un servicio de terceros, también puede estar sujeto a un acuerdo con el tercero. Por ejemplo, PayPal es un servicio de terceros proporcionado por PayPal Holdings, Inc. y está sujeto a las Condiciones de uso de PayPal.

Si Expertosmicrosoftaccess.com recibe un aviso de que el contenido o la actividad de su tienda infringe el acuerdo de servicio de un tercero, podemos, a nuestro exclusivo criterio, tomar medidas contra su cuenta para cumplir con sus políticas. Acciones que pueden incluir cancelar una transacción.

3. AVISO LEGAL

Los contenidos del sitio web Expertosmicrosoftaccess.com no son informes y no se debe confiar en ellos para tomar o abstenerse de tomar ninguna decisión.
Todo el material contenido en Expertosmicrosoftaccess.com se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo. Usted usa el material en Expertosmicrosoftaccess.com a su propia discreción.

4. CAMBIO DE USO

AccessExperts.com se reserva el derecho de:

4.1 Cambiar o eliminar (temporal o permanentemente) el sitio web o cualquier parte de él sin previo aviso y usted confirma que Expertosmicrosoftaccess.com no será responsable ante usted por cualquier cambio o eliminación.
4.2 Cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento, y el continuar usando el sitio web después de cualquier cambio se considerará como su aceptación de dicho cambio.

5. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web Expertosmicrosoftaccess.com puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es un aval de tales sitios web, usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

6. DERECHO DE AUTOR

6.1 Todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en el sitio web y su contenido (incluidos, entre otros, el diseño del sitio web, el texto, los gráficos y todo el software y los códigos fuente relacionados con el sitio web) son propiedad de Expertosmicrosoftaccess.com o están bajo su licencia según lo permitido por la ley.

6.2 Al acceder al sitio web, usted acepta que accederá al contenido únicamente para su uso personal y no comercial. Ninguno de los contenidos puede descargarse, copiarse, reproducirse, transmitirse, almacenarse, venderse o distribuirse sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. Esto excluye la descarga, copia y / o impresión de páginas del sitio web solo para uso personal, no comercial.

7. ENLACES A Y DESDE OTROS SITIOS WEB

7.1 A lo largo de este sitio web puede encontrar enlaces a sitios web de terceros. El proveer un enlace a dicho sitio web no significa que respaldamos ese sitio web. Si visita cualquier sitio web a través de un enlace en este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

7.2 Cualquiera que desee enlazar a este sitio web tiene derecho a hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
(a) no pretender implicar que respaldamos los servicios o productos de otros a menos que esto haya sido acordado con nosotros por escrito.
(b) no tergiversar su relación con este sitio web;
(c) el sitio web desde el que se vincula a este sitio web no contiene contenido ofensivo, controversial o contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.

7.3 Al vincularse a este sitio web en violación de nuestros términos, deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido a este sitio web como resultado de dicha vinculación.

8. RENUNCIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 El sitio web se proporciona TAL CUAL Y COMO ESTÁ DISPONIBLE sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un fin particular, no Infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

8.2 En la medida permitida por la ley, Expertosmicrosoftaccess.com no será responsable por cualquier pérdida, daño indirecto o consecuente (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocio, oportunidad, datos, ganancias) que surja del uso del sitio web o que esté relacionado con él.

8.3 Expertosmicrosoftaccess.com no garantiza que la funcionalidad del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos se corrijan o que el sitio web y el servidor que lo ofrece estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda ser dañina o destructiva.

8.4 Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará de manera que excluya o limite la responsabilidad de Expertosmicrosoftaccess.com por muerte o lesiones personales como resultado de la negligencia de Expertosmicrosoftaccess.com o la de sus empleados o agentes.

9. INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar y mantener a AccessExperts.com, sus empleados y agentes inofensivos desde y contra todas las responsabilidades, honorarios legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos relacionados con cualquier reclamo o acción presentada contra AccessExperts.com que surja de cualquier incumplimiento por parte de Usted de estos Términos y condiciones u otras responsabilidades que surjan de su uso de este sitio web.

10. RUPTURA

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determina que es inválido, ilegal o inejecutable por cualquier razón, tribunal de jurisdicción competente, dicho Término o Condición se eliminará y los Términos y Condiciones restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto Seguir siendo vinculante y exigible.

11. RENUNCIA

Si incumple estas Condiciones de uso y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas Condiciones de uso.

12. LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley de EE. UU. Y, por el presente, se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de EE. UU.

13. NUESTROS DETALLES DE CONTACTO

Nuestra dirección de oficina:

5759 W Henderson St, Suite 302
Chicago, IL, 60634
773-809-5456

Para más información, póngase en contacto con el equipo de expertosmicrosoftaccess.com

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores