Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Base de datos Microsoft Access desde la Web

Descubra el Poder de su Data

Las personas a menudo se sienten frustradas con Microsoft Access porque no pueden compartir fácilmente la información actualizada con sus clientes y empleados, pero hay una solución integral para resolver este problema – Una web habilitada para base de datos Microsoft Access con alojamiento en la nube. Puede seguir utilizando su aplicación existente de Microsoft, pero los datos se pueden acceder en línea. Podemos actualizar su base de datos de Microsoft Access y así todos los miembros del equipo pueden utilizar el sistema con facilidad a través de VPN o Internet abierta.

Póngase en contacto con nosotros y “Descubra el poder de su data” ™ Base de datos Microsoft Access desde la Web!

Web-Enable-MS-Access-Database-Cloud-Access-Experts-IT-Impact-Chicago

Estas son algunas de las diferencias que una base de datos de Microsoft Access (con conexión a Internet) puede hacer para su negocio.

 

Beneficios de una base de datos Microsoft Access habilitada para la Web
Rendimiento
  • Actualizaciones de miles de registros en tiempo real.
  • La velocidad es un recurso valioso e IT Impact, Inc. se especializa en la optimización de sistemas y la minimización de procesos lentos, asegurando comunicaciones de alta velocidad con SQL Server Express.
Productividad
  • Potencie su productividad facilitando a su personal y clientes el acceso remoto a la información de la manera más oportuna, desde cualquier lugar, incluyendo dispositivos móviles.
  • Las empresas ven mayor productividad cuando cuentan con información vital actualizada, y son capaces de proporcionar una mejor experiencia de servicio al cliente.
Funcionalidad y Migración de Datos
  • Puede preservar sus aplicaciones originales y tenerlas disponibles a través de su navegador utilizando una interfaz de usuario sencilla que se conecta a la base de datos.
  • Las actualizaciones y correcciones de errores estarán disponibles para todos los usuarios con nuestra tecnología de actualización automática.
Páginas Web personalizadas
  • Dado que todos los datos se encuentra alojado en la web, podemos crear nuevas herramientas web que complementan su base de datos de Microsoft Access, permitiendo a sus clientes/proveedores ver los mismos datos a través de un nuevo sitio web seguro.
Seguridad de base de datos para Microsoft Access habilitada para la Web
  • Copias de seguridad en línea y menos dependencia de hardware que se puede dañar o extraviar.
  • Cuentas para clientes, proveedores y empleados protegidas por contraseña.
  • Almacenar información en carpetas privadas.
  • Aprovechará el poder de la seguridad de los servidores SQL con Microsoft Access.
Reducción de costos
  • Web-Habilitada, su software puede eliminar los altos costos de la contratación de consultores, programadores, y la compra de nuevo hardware, simplemente tomando lo que tienes y mejorándolo.
  • La fecha del retorno de su inversión será mucho más cercana de lo que implicaría invertir grandes cantidades de dinero en un nuevo sistema.
Ventaja competitiva
  • La web es ilimitada por naturaleza y una interfaz web habilitada pondrá a su negocio en un nivel de rendimiento, usabilidad e interconectividad mucho más alto.
  • Su aplicación web puede accederse 24/7.
  • No se pierda de la oportunidad de ofrecer el mejor servicio disponible al cliente y optimizar su base de datos de Microsoft Access en su equipo.

Nuestro personal de IT Impact tiene experiencia en la conversión de bases de datos Microsoft Access para aplicaciones web. Nuestro equipo de MVP en Microsoft Access ayudará a personalizar una aplicación web que permite a su personal ser más productivo, mantener su información actualizada y segura, ofreciendo  a sus clientes una experiencia atractiva e intuitiva que sólo va a construir la lealtad y la satisfacción del cliente.

Póngase en contacto con nosotros y “Descubra el poder de su data” ™ Base de datos MS Access desde la Web!