Somos Expertos Access. Llámenos hoy mismo! 844-328-2636 (844 DATA MEN)

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LLEVAR UN CONTROL EFICIENTE DE REGISTROS MÉDICOS.

Nuestro cliente es un especialista en mantenimiento de registros médico y brinda servicios a diversos clientes, como bufetes de abogados. Mantener registros médicos puede ser una tarea meticulosa.

Para los especialistas en recuperación de registros médicos, la eficiencia es fundamental, especialmente con el material que es sensible en el tiempo. Ahora bien, con las últimas soluciones de software, este complicado proceso es solo un pedazo de pastel.

Tipo de Empresa

De salud-Expedientes médicos

Resumen

Nuestro cliente necesitaba una solución eficiente para el mantenimiento de registros médicos y así agilizar sus tareas diarias. Querían ofrecer a su personal una tecnología fácil de usar que les permitiera seguir proporcionando el mejor servicio a sus ocupados clientes.
Nuestro cliente trabaja con bufetes de abogados de lesiones personales utilizando TrialWorks (un software de gestión) donde pueden enviar peticiones y compartir documentos a través de una plataforma en línea. Sin embargo, también tienen otros clientes que no utilizan este software y necesitan hacer peticiones y recuperar documentos de forma fácil.

The-Perfect-Trifecta-Solution-for-Efficient-Medical-Record-Keeping-450x450
Nuestra Solución Personalizada

Hemos creado un todo incluido, una plataforma que permite a nuestros clientes atender de manera eficiente a sus clientes a tiempo que simplifica la carga de trabajo para sus empleados.

Mediante la creación de un enfoque de 3 puntas, aprovechando la última tecnología de Access, SQL Server y una plataforma en la nube – hemos sido capaces de mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo de procesamiento de solicitudes. Nuestro cliente ahora cuenta con más tiempo para centrarse en el crecimiento de su negocio.

Interfaz a la nube para compartir documentos y Mejorar la comunicación

Nuestro equipo IT Impact tomo su aplicación Microsoft existente y la habilito en la nube con Windows Azure. Ahora los empleados y clientes de nuestro cliente tienen una interfaz transparente y actualizada para comunicarse y hacer negocios en línea. Ahora ellos pueden usar la tecnología de nube para el almacenamiento, recuperación de documentos y el intercambio de información vital.

Optimización y Seguridad de Base de Datos

Hemos diseñado una plataforma que maximiza y asegura la base de datos Access existente de nuestros clientes accediendo a través de la nube. Dado que los registros están ahora digitalizados es más sencillo crear copias de seguridad, compartirlas con los clientes y empleados. Además, tanto empleados como clientes tendrán acceso a toda la información desde un sitio web personalizado en la nube.


Migración de Datos e Integración de Software Existente

Dado que nuestro cliente utiliza TrialWorks para gestionar las solicitudes de sus clientes, hemos sido capaces de integrar este software en la nube. Esto se traduce en que no deben aprender nada nuevo, es simplemente una continuación de los procesos existentes.

En cuanto a sus clientes que no utilizan TrialWorks para enviar solicitudes, compartir documentos y comunicarse, hemos creado una aplicación web hecha a la medida para todos los clientes independientemente de la forma en que presentan las solicitudes.

¿Necesita ayuda con un proyecto similar? Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudar a su negocio!