Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD, HERRAMIENTA PARA EL SEGUIMIENTO DE INCIDENTES Y ACCIDENTES

Nuestro cliente, un gran proveedor de servicios en la industria de fabricación de acero, tiene una gran número de manos de obra en toda la región del Medio Oeste. A partir de la sustitución de los hornos para limpiar la nieve, tienen varias plantas que ayudan a sus clientes con una variedad de tareas en ambientes peligrosos.

Hemos creado una herramienta STAT, con una solución personalizada y base de datos en la nube que realiza un seguimiento diario de toda la seguridad, incidente y accidente, junto a una excelente herramienta de generación de informes.

Industria

Fabricación de Acero

Resumen

Nuestro cliente tenía una vieja base de datos Microsoft Access que no tenia acceso a la nube, la carga de documentos, ni tenía un generador de informes. Necesitaban una solución moderna que pudiera abordar todas estas cuestiones, así como una interfaz fácil de usar para todos sus empleados desde múltiples ubicaciones.

Safety-Training-Incident-and-Accident-Tracking-Tool-450x450
Nuestra Solución Personalizada

Usando Microsoft Access y SQL Server Azure, IT Impacto fue capaz de diseñar una base de datos personalizada para realizar un seguimiento de diversas actividades de seguridad tales como: capacitación, incidentes, accidentes, alertas y documentación de procedimiento en una única herramienta.

STAT Herramienta de seguimiento

IT Impact, Inc. ha diseñado una aplicación moderna que permite a nuestro cliente llevar a cabo lo siguiente:

Actividades Diarias de Entrenamiento

El sistema permite a los usuarios autorizados ingresar tareas de entrenamiento, agregar asistentes, así como subir firmas en las hojas como prueba de asistencia. Los temas típicos son uso de gafas de seguridad, usar ropa adecuada, etc.

Registro de Entrenamiento Especializado

Algunos empleados reciben capacitación certificada, tales como: soldadura, manejo de montacargas. El sistema mantiene un registro de las fechas de vencimiento de sus certificaciones y permite a los administradores programar fácilmente cursos de actualización.

Biblioteca de seguridad

Los administradores pueden subir documentos a la nube, detallando los procedimientos de seguridad y abordando diferentes aspectos. A continuación, los usuarios pueden descargarlos e imprimirlos como referencia o sesiones de entrenamiento.

Registro de Accidentes e Incidentes

Los administradores utilizan esta herramienta para ingresar todos los detalles acerca de estos eventos, que luego se registran para el seguimiento y presentación de informes.

Múlti-Fábricas y Multiusuario

Con el uso de SQL Server, la tecnología en la nube y nuestra experiencia en esta área, se puede acceder a todo el sistema desde múltiples ubicaciones y con diferentes usuarios, asimismo permite al equipo de gestión visualizar el funcionamiento de la seguridad de la empresa.

Usando Microsoft Access, SQL Server y Windows Azure, hemos desarrollado una solución habilitada en la nube que toda la empresa puede utilizar, para implementar un entorno de conciencia en cuanto a la seguridad en el lugar de trabajo. Ahora nuestro cliente puede gestionar con eficiencia y eficacia su negocio desde varias ubicaciones accediendo a un sistema central.

Llámenos al + 1 773.809.5456 o póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratis de su solución personalizada.