Somos Expertos Access. Llámenos hoy mismo! 844-328-2636 (844 DATA MEN)

Nuestro Equipo

No sólo somos programadores, somos consultores de negocio. Dos de nuestros seis programadores expertos de Microsoft Access son reconocidos como MVP de Microsoft Access, convirtiéndonos en una de las principales y más grandes empresas de desarrollo de Access con el mayor número de MVP en los Estados Unidos.

Haga clic para ver el perfil de Juan

Juan Soto, Access MVP

Juan es el Presidente de IT Impact, un profesional líder en la industria. Ha sido nombrado oficialmente MVP Access por Microsoft y es un autor frecuente en el blog oficial de Microsoft Access, también fue el primer desarrollador de expertos access reseñado en su sitio.

Ademas de ser un orador frecuente en grupos de usuarios de access en Estados Unidos, abarcando temas como SQL Server con Access, como proporcionar herramientas y recursos para desarrolladores Access en la web. Juan viaja con frecuencia a lo largo de los Estados Unidos y el Caribe organizando talleres y brindando  asesoramiento profesional en la industria.. Unirse a un grupo de usuario Access lo acerca a usted a seminarios gratis, mensuales!

Haga clic para ver el perfil de Ben

Ben Clothier, MVP Access, SharePoint 2010 Especialista Certificado en Tecnología y Soluciones Microsoft – SQL Server 2012

Ben es un arquitecto de soluciones en IT Impact, un MVP de Access desde 2009 y un especialista de la tecnología de SharePoint. Ha trabajado en aplicaciones empresariales de encuesta para el seguimiento, control y alimentación de las bases de datos en todo el mundo. Cuando no trabaja, Él probablemente esta revisando o escribiendo algo acerca del desarrollo Access!

Él es Co-Autor de libros:

También ha contribuido en los siguientes libros:

Los proyectos desarrollados por nosotros han cubierto una amplia gama de soluciones tecnológicas: Sistemas de PC de bolsillo para la industria petrolera, sistemas de bases de datos para procesar reclamos en la industria de seguros, entre otros.

En resumen podemos ayuarle a “Descubrir el poder de sus datos”

Contáctenos usando nuestro formulario en línea.