Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

¿Como usar Fogbugz?

Para el Soporte Técnico de nuestros actuales y nuevos clientes, utilizamos FogBugz una herramienta que permite llevar un registro de los errores, correcciones y nuevas funcionalidades añadidas, con Fogbugz puede enviar correos directamente a nuestros desarrolladores. Esto le permite ser parte integral del proceso de prueba, seguimiento de error y lo más importante lograr la corrección de errores.

¿Cómo crear un caso?

Si encuentra un error en el software, usted puede:

  1. Crear un caso en la Web de FogBugz, o
  2. Enviar el error vía Email a la dirección de correo electrónico personalizado que le proporcionaremos

Si usted explica su problema y abre un caso a través del correo electrónico, recibirá un email de confirmación y un número de seguimiento para ver el estado del caso.

IT-Impact-FogBugz4
Si nuestros desarrolladores tienen alguna pregunta o comentario acerca de su caso, se pondrán en contacto directamente con usted antes de proceder.

¿Cómo crear un caso a través FogBugz?

Inicie sesión en FogBugz (Usted recibirá un correo electrónico notificando la creación de su cuenta, y podrá crear su propia contraseña).

FogBugz-IT-Impact

Haga clic en New case en la parte superior derecha de la página, ingrese la información en el formulario, haga clic en Ok y su caso será enviado a un desarrollador para resolverlo.

FogBugz-IT-Impact2
FogBugz-IT-Impact3

Usted recibirá un mensaje de los desarrolladores si tienen alguna pregunta o comentario. Además, se le informará una vez que el caso sea resuelto y cerrado.

Lista de Estado del Error

Cuando se inicia una sesión en FogBugz, también se puede ver el estado del caso.
status

Nota: El error no siempre pasará por todos estos estados durante el proceso, algunos pueden ir directamente de ‘Active’ a ‘Client Testing’. He aquí una definición de cada fase:

Active – Aún no está programado o no se está trabajando en él.
Scheduled for Work and In Process – Usted verá estos estados más a menudo, el primero indica que está programada su revisión y el segundo que ya se está trabajando en él.
Pending IT Impact Testing – Cuando un desarrollador realizó la corrección del error y se programan pruebas internas. El caso no puede quedar en el estado In Proccess. Esta listo para ser verificado.
Testing by IT Impact – El tester cambiará a este estatus durante el proceso y tiempo de las pruebas.
Pending Client Testing – Cuando el tester o desarrollador ha completado la prueba, es el turno del cliente para asegurar que las cosas están funcionando sin problemas.
Client Testing – Cuando el cliente ha confirmado que se están probando.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.