Somos Expertos Access. Llámenos hoy mismo! 844-328-2636 (844 DATA MEN)

Nuevo Sistema de Reclamos Redujo el Tiempo de Procesamiento

Cuando ExpertosMicrosoftAccess.com fue contactado por esta compañía de seguros, los reclamos se tomaban con lápiz y papel y en ese momento había un retraso de tres meses. Debía existir una mejor manera de hacerlo!

Hemos ayudado automatizar su sistema de reclamo de seguro ahorrando tiempo y dejando espacio para su crecimiento empresarial.

Industria

Seguro

Resumen

Cuando una empresa crece 100% al año, puede producir dolores de cabeza si su sistema no puede adaptarse a su crecimiento. Esta compañía de seguros guardaba los reclamos utilizando lápiz y papel. Todas las cartas de solicitud información adicional fueron programadas en Microsoft Outlook y editadas manualmente requiriendo más tiempo para procesar un simple reclamo. Originalmente, este proceso estaba bien, pero con su creciente éxito, se convirtió en un cuello de botella.

Nuestra Solución personalizada

Sistema automatizado de reclamaciones de seguros con MIcrosoft Access

Insurance-Claim-System-to-Reduce-Processing-Time-450x450

IT Impact creó una base de datos Access personalizada que permite a los empleados crear fácilmente los reclamos sin esfuerzo y automatizar acuse de recibo una vez procesada la información. Usando Microsft Word, programamos un proceso automatizado que imprime decenas de cartas en pocos minutos con sólo hacer un clic!

Recopilar Datos de Forma Eficiente con un Asistente

Ahora un asistente guía al empleado a través de todo el proceso de entrevista para crear reclamos, esto le permite centrarse en la recopilación de datos precisos.
Con el uso de todas las herramientas de Microsoft Office y el poder de SQL Server, hemos sido capaces de reducir drásticamente el tiempo que lleva hacer los reclamos por teléfono. Ahora, la compañía es capaz de asumir más clientes con facilidad y con la misma cantidad de empleados, incluso durante las horas pico y/o temporada de Huracanes que es cuando se producen más reclamos. Ellos descubrieron el poder de sus datos!

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos crear de forma remota soluciones personalizadas para su negocio, ahorrándole tiempo y dinero.