Crear el informe como normalmente lo haría, que una vez que haya verificado que el informe funciona correctamente, siga estos pasos:

  • Agregue su informe a través del formulario frmReports. Ingrese el nombre de su informe en el campo ReportID utilizado Access. En el campo Report Name teclee el nombre y los usuarios lo verán. Por ejemplo, si el nombre de su reporte es rptSales, entonces ingrese rptSales en el ReportID y Sales Report en Report Name. Está bien si ambos campos tienen el mismo nombre. Escriba una descripción detallada en el campo de Report Description.
  • A continuación, abra el formulario frmReportCriteriaAssignment y seleccione su reporte en la lista, junto a los criterios que usará en el formulario. En la etiqueta del campo Criteria, introduzca un nombre para su criterio, (opcional). Por ejemplo, si su reporte rptSales está utilizando OrderDate como nombre del archivo es posible desee utilizar Sales Order Start Date como su Criteria Label Name.
  • En el campo Field Name escriba el nombre actual del campo real a consultar, en nuestro ejemplo sería OrderDate. Si usted necesita el campo como requerido, (este se muestra en amarillo), Compruebe la banda de Required. Nota: Siempre incluya su campo de criterios en el origen de datos de su informe, de lo contrario se producirá un error.
  • Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos al utilizar el campo txtStartDate, probablemente tendrá que usar txtEndDate para poder tener un rango de fechas para su informe. Si sólo tienes un campo de fechas para usar como criterio en el informe, utilice txtStartDate.
Was this answer helpful ? Yes / No