¿Como puedo agregar un nuevo criterio al sistema?

En primer lugar, cree siempre una copia de seguridad de su base de datos Access antes de hacer cualquier cambio. Segundo, colocar el frmReportGenerator en vista de diseño. La forma más sencilla de añadir un nuevo criterio es copiar uno ya existente, por lo que si usted tiene criterios de datos, copiar txtStartDate, si es un combo box, copiar el objeto ProductID. Si todo lo que necesita es un campo de texto normal, copiar el objeto JobNumber.

  • Para colocar un nuevo nombre al campo, ingrese en las propiedades del campo y cambie el valor del nombre Other tab.Pick, el nombre debe ser igual al campo de tu tabla. Así que si usted va a utilizar los criterios de un informe que utiliza PONumber, utilice PONumber como nombre. Haciéndolo de esa manera significará que no tendrá que especificar un nombre de campo cada vez que añada un nuevo informe al sistema que utilice ese criterio.
  • Bajo la etiqueta de propiedad del menú Otros, asegúrese que la palabra criterios se introducen en el campo. Si el campo es un criterio de número, utilice CriteriaN o si se trata de una cadena, utilice CriteriaS. Si se trata de cualquier otra cosa sólo tiene que utilizar criterios en el campo de la etiqueta..
  • Si necesita cambiar el origen de datos del combo box por favor vea «¿Cómo puedo cambiar la fuente de datos de criterios existente?»
Was this answer helpful ? Yes / No
Publicado en

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores