Configuración de la vista previa del Office 365 : ¡Trucos y video para ayudarlo a empezar!

Configurar y ejecutar la vista previa del  Office 365 no fue nada fácil para mí,  hay algunos inconvenientes en el proceso y se convirtieron en una experiencia frustrante. Por suerte para usted he creado un video que le servirá como guía en el proceso.

¿Por qué molestarse?

Access 2013 ha hecho grandes cambios comparado con versiones anteriores:

  1. Las aplicaciones web han sido mejoradas para que utilicen SQL Server para alojar todos los datos
  2. El proceso de publicación ahora es más sencillo
  3. La interfaz del usuario ha sido rediseñada, aprendiéndolo ahora usted puede conseguir una pequeña ventaja a la hora de desarrollar aplicaciones

Haga clic en el video que esta más abajo  y páuselo donde usted considere necesario, hay muchos obstáculos en el proceso para registrarse, así que asegúrese de devolverlo si en algún punto se siente confundido.

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*