Mientras les escribo esto, estoy junto a Ben camino a la conferencia anual de MVP en el campus de Microsoft en Seattle. La cumbre anual de cuatro días y todos los gastos pagos, pero el vuelo y el transporte en el primer y último día van por su propia cuenta (Si usted comparte una habitación con otro MVP usted tiene que pagar la mitad de la factura del hotel, lo que yo hago).

Hay muchas grandes ventajas al asistir a este tipo de evento: 

Tenemos la oportunidad de codearnos con los directores de los programas del equipo de Access y algunos de los programadores.
Tenemos la oportunidad de conocer a muchos de los otros MVPs de Access y desarrollar estrategias para ponernos al día.
Nos entretuvimos y cenamos en grandes eventos nocturnos

El evento está abierto sólo a los MVPs y usted se sorprendería de las muchas áreas y perfiles de productos Microsoft: Desde Word hasta el Xbox, todos nos encontramos en un solo lugar.

Aunque no puedo decir lo que discutieron ni decir que es de alto nivel y valor. Este año dos de mis amigos recibieron el premio: Lucas Chung de FMS y Jack Stockton desde PAUG, ambos muy merecedores.

Me encantaría ver a más de mis lectores con un gran conocimiento de Access y que retribuyan a la comunidad en los próximos eventos de los siguientes años. Hay dos maneras de recibir el premio: alguien puede recomendarlo o usted puede aplicar aquí.

Retribuir a la comunidad puede ser tan fácil como responder a las solicitudes de ayuda en los foros como www.utteraccess.com, la creación de un blog en Access o hablar en eventos (Hago todo lo anterior). He visto a algunos alcanzar el honor sólo por ser el autor de algún libro sobre Access. No se conoce la combinación exacta y la cantidad a devolver para llegar a ser un MVPness

¡Espero ver más de ustedes en los próximos eventos!