Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

¡Por favor, Acompáñenme a la cumbre de Microsoft MVP el año que viene!

Mientras les escribo esto, estoy junto a Ben camino a la conferencia anual de MVP en el campus de Microsoft en Seattle. La cumbre anual de cuatro días y todos los gastos pagos, pero el vuelo y el transporte en el primer y último día van por su propia cuenta (Si usted comparte una habitación con otro MVP usted tiene que pagar la mitad de la factura del hotel, lo que yo hago).

Hay muchas grandes ventajas al asistir a este tipo de evento: 

Tenemos la oportunidad de codearnos con los directores de los programas del equipo de Access y algunos de los programadores.
Tenemos la oportunidad de conocer a muchos de los otros MVPs de Access y desarrollar estrategias para ponernos al día.
Nos entretuvimos y cenamos en grandes eventos nocturnos

El evento está abierto sólo a los MVPs y usted se sorprendería de las muchas áreas y perfiles de productos Microsoft: Desde Word hasta el Xbox, todos nos encontramos en un solo lugar.

Aunque no puedo decir lo que discutieron ni decir que es de alto nivel y valor. Este año dos de mis amigos recibieron el premio: Lucas Chung de FMS y Jack Stockton desde PAUG, ambos muy merecedores.

Me encantaría ver a más de mis lectores con un gran conocimiento de Access y que retribuyan a la comunidad en los próximos eventos de los siguientes años. Hay dos maneras de recibir el premio: alguien puede recomendarlo o usted puede aplicar aquí.

Retribuir a la comunidad puede ser tan fácil como responder a las solicitudes de ayuda en los foros como www.utteraccess.com, la creación de un blog en Access o hablar en eventos (Hago todo lo anterior). He visto a algunos alcanzar el honor sólo por ser el autor de algún libro sobre Access. No se conoce la combinación exacta y la cantidad a devolver para llegar a ser un MVPness

¡Espero ver más de ustedes en los próximos eventos!

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Publicado en Access Help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores