Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

¿Cuál es el futuro de Access?

Mientras les escribo esto, estoy sentado junto a Ben en el campus de Microsoft durante nuestro viaje anual a Redmond.

¿Cuál es el futuro? Estamos escuchando de él en esta semana. 

Una de las ventajas de ser un Access MVP es la capacidad de conocer y compartir con el equipo de Microsoft Access una vez al año, realmente es un placer venir hasta aquí. Nos mantienen informados sobre lo que están planeando. Por desgracia, no puedo compartir nada de eso con ustedes, ni siquiera con otro Access MVP que no haya ido.

¿El futuro del desarrollo de Access?

Algunos grupos de MVP celebran el domingo por la noche antes de ir a la cumbre, en un restaurante local para compartir y ponerse al día. Permiten que nos unamos en un ambiente relajado para hablar de cualquier cosa. El restaurante en el que comimos también es sede de otros grupos: SQLServer, Net, etc. Algo que he notado es que nuestro grupo tiene muy pocas  personas menores de 40 años y ninguna persona menor de 30. Los otros grupos son todos jóvenes. Por lo tanto, el futuro del desarrollo de Access es triste si no podemos alentar a nuestros jóvenes para aspirar a la condición de MVP.

El futuro es sangre nueva.

Durante el último año, he estado promoviendo el concepto de iniciar una práctica, una sesión que ha sido bien recibida en todos los EE.UU. El año que viene, mi atención se centrara en obtener más personas para aprender Access y las ventajas que nos puede ofrecer.

Nuevas iniciativas vienen pronto.

Estamos en las etapas finales de planificación para promover el uso de Access en todo el mundo. Tengo muchas ganas de compartir los detalles con ustedes.

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Publicado en Blog, Uncategorized
Un comentario en “¿Cuál es el futuro de Access?
  1. Francisco Alvarado dice:

    Hola he desarrollado aplicaciones Access conectadas a SQL SERVER quiero decirles que si se hace de una manera adecuada los resultados son impresionantes, si utilizamos Access como front de aplicaciones SQL SERVER y su potencial para desarrollar formas la experiencia es indescriptible, creo que el err es creer que todo se puede hacer con adjuntas pero uno puede traer datos de SQL SERVER con SQL PASSTROU y trabajar con los datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores