Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

4 Razones por que sus datos están más seguros en la web

Como reconocido líder en cloud permitiendo Microsoft Access, a veces nuestra empresa se encontrará con clientes reacios a poner sus datos en la web, a menudo debido a muchas historias que escuchan con respecto a brechas de datos o hackers que obtienen datos.

SUS DATOS YA ESTÁ EN LA WEB

Desde su dirección de casa y de negocios, a su historial de crédito, todo está disponible legalmente a cualquier persona por sólo unos pocos dólares, incluso menos si utilizan medios poco escrupulosos. El hecho es que es casi imposible vivir en nuestra sociedad sin dejar algún tipo de migajas digitales en línea. Si confía en el Internet con sus datos personales sensibles, es posible que desee considerar las razones que se exponen aquí para sus datos empresariales también.

Después de todo, si pierde parte o la totalidad de sus datos, puede ser un golpe lo suficientemente grande como para que su negocio no se recupere.

RAZÓN 1: FUEGO

Las compañías de hosting cuentan con sistemas de extinción de incendios sofisticados construidos con gas inerte, listos para ser utilizados inmediatamente y con el mínimo daño al equipo. La mayoría de las pequeñas empresas tienen sistemas de extinción de incendios a base de agua o ninguno en absoluto.

RAZÓN 2: ROBO

Las empresas de hosting tienen seguridad 24/7 con acceso restringido. Algunos de mis clientes tienen su equipo en el cuarto del conserje o los servidores críticos colocados cerca de ventanas donde son presas fáciles de romper y agarrar. Usted puede tener un sistema de alarma, pero el equipo puede estar lejos antes de llegue la policía.

RAZÓN 3: FALLO DEL EQUIPO

Usted está a sólo un fallo de la placa madre de perder al menos un día de trabajo, incluso más dependiendo de su proveedor, el estado de la garantía actual y dónde se encuentra usted en los EE.UU. Muchas empresas de hosting pueden diseminar los datos entre varios servidores con el fin de evitar un punto único de fallo.

RAZÓN 4: FALLO DEL RESPALDO

Probablemente, la mejor razón por la que almacenar sus datos en línea es para asegurarse de que tiene copias de seguridad adecuadas. He caminado en bastantes oficinas donde los respaldos de datos son responsabilidad de la recepcionista, muy a menudo lo único que están haciendo es el canje de cintas sin verificar que los datos han sido respaldados. En lugar de considerar un servicio de respaldo en línea que cifrar los datos con una clave privada, lo que significa que sólo usted y nadie más, ni siquiera la empresa de hosting, puede de-cripta los archivos para su uso.
El alojamiento de sus datos en línea, incluso sólo para copias de seguridad de datos, debe ser una parte de la estrategia de datos de todas las empresas.

SOBRE EL AUTOR

Juan Soto es el presidente de IT Impact, Inc. y Microsoft Most Valuable Professional (MVP), cuando no está ayudando a los clientes con “Descubriendo el poder de sus datos!” TM, está de gira o en línea ayudando a la comunidad de datos con una amplia gama de asuntos. Usted puede contactarlo en la página web de su empresa, www.itimpact.com.

Acerca de

Trabajo con un gran equipo de personas en IT Impact Inc. Mi rol es el Soporte de Ventas. ¡He trabajado con bases de datos durante muchos años y realmente me encanta ver cómo la tecnología está avanzando, esto me permite aprender nuevas cosas! Estoy segura de que estas reuniones con Access User Group nos abrirán puertas a nuevos niveles.

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores