Juan Soto, Access MVP, será el encargado de la ponencia de este próximo 16 de octubre a las 21:00 pm CEST, estando el tema sobre el que nos hablará relacionado con los “Stored Procedures” y cómo podemos usarlos con Access.

Algunas ideas, para abrir boca, que podremos ver son acciones tales como utilizar los procedimientos almacenados como una fuente de informes, o como parte de vuestros códigos, o, más allá, cómo maximizar el rendimiento entre SQL Server y Access. ¡Y esto es sólo una pincelada de lo que podremos aprender!

Si este (u otros temas relacionados con Access) te interesan, y aún no lo has hecho, regístrate en el grupo para recibir avisos de próximas reuniones.

Juan Soto, además de MS Access MVP,  es Senior Access Developer en la empresa IT Impact Inc. Está especializado en trabajar con Access usando bases de datos de SQL Server. Su pasión por Access le ha llevado a ayudar a gran cantidad de empresas en el establecimiento de un entorno seguro, estable y eficiente usando SQL Server. Es ponente habitual En Access User Groups y recientemente fue el ponente en la “Orange County SQL Saturdar #73”.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión: 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:

United States ++1.213.226.1066
España +34.81.061.0479
Access Code 842-599-774#

Números internacionales disponibles

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlacehttps://join.me/accessusergroups , una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione ‘Call vía Internet’, una pequeña descarga puede ser requerido.