Utilizar SQL Server Native Client 11.0 para un mejor rendimiento

En nuestra experiencia con el uso de tablas vinculadas con Access, hemos tenido mejor respuesta usando Native Client 11.0 con tablas dsnless. Usted puede usar ODBC 11 para SQL Server, pero entonces no podrá utilizar ADOBD, por lo que preferimos este último y no el primero.

Microsoft hace un gran trabajo de ocultar Native client 11.0 en su sitio, por lo que hace el trabajo más difícil, tu puedes descargar los archivos correctos desde este blog. Si tu estas ejecutando Windows 64 bit (Aunque pueda ejecutar Access 32 bit) descarga la versión 64 bit. Si sigue utilizando Windows 32 bit, descarga la versión de 32 bit.

Por favor únase a mí el 8 de Septiembre para la apertura del grupo SQL server con Access.

La presentación del próximo mes será «¿Cuándo usar un Procedimiento Almacenado, ¿Pasar a través de Consulta, Vista o ADODB en Access?», Será a las 6:30 PM CST y para obtener más detalles, haga clic aquí. Mientras usted está listo, ¿por qué no registrarse en el grupo en AccessUserGroups.org? ¡Deseosos de verle esa noche!

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*