¡El soporte de dBase nuevamente está disponible en Access!

¡El soporte de dBase nuevamente está disponible en Access!

Después de las agobiantes quejas de la comunidad de usuarios, ¡Microsoft ha vuelto a añadir soporte para la importación dBase en Access! La función sólo estará disponible para los usuarios de Office365, pero se planea distribuirlo a todos eventualmente. Echa un vistazo al anuncio oficial aquí.

¡Únete a nosotros el próximo martes y asiste una grandiosa charla sobre Secuencias SQL y cómo usarlas en Access! ¡El grupo de Access con SQL Server se encuentra de vuelta, luego de unas merecidas vacaciones y estamos empezando la nueva temporada con todos los hierros! Venga con nosotros el martes, 9/13/16 para una grandiosa charla sobre autonumbers usando Secuencias de SQL Server.

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*