Somos Expertos Access. Contacto atravez de Skype Skype logo expertos_7

Preguntas en cuanto a la seguridad de servidores sql y control Access que su timidez no le permitió hacer

Para muchos desarrolladores, la seguridad de la base de datos y el control de Access es algo que interfiere en el desarrollo de su trabajo. Sin embargo, algunas brechas de seguridad recientes han tenido consecuencias devastadoras, esto ha causado un cambio en cuanto a la visón de muchas organizaciones, que actualmente le dan mayor valor a tener aplicaciones de base de datos que cumplan los estándares de la industria para control de acceso y seguridad. Sin embargo, el problema, es admitir que se tiene uno y encontrar respuestas a ello, ¿Eres demasiado tímido para preguntar en público? haga clic aquí para obtener más información.

Acerca de

Trabajo con un gran equipo de personas en IT Impact Inc. Mi rol es el Soporte de Ventas. ¡He trabajado con bases de datos durante muchos años y realmente me encanta ver cómo la tecnología está avanzando, esto me permite aprender nuevas cosas! Estoy segura de que estas reuniones con Access User Group nos abrirán puertas a nuevos niveles.

Publicado en SQL Server

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores