En la conferencia PAUG (2018) tuve la oportunidad de conocer a algunas de las mejores mentes en Microsoft Access, es solo una de las dos conferencias en todo el mundo (Access DevCon Vienna es la otra), donde se mostró un gran contenido durante un período de tres días. La conferencia de ese año tuvo bastantes asistentes nuevos, sangre fresca que ocupará el manto de Access en los años venideros. Por lo general, tenemos un miembro del equipo de Access que participa y ese año Shane Groff nos mostró su excelente trabajo con la nueva función de gráficos que se implementará en Office Insiders.

Equipo de Access expone su juego A

El equipo de Access que tenemos ahora es simplemente excepcional, estos son algunos de sus logros:

  • Devolvió la importación de dBase en función de los comentarios de User Voice. Muestra que están dispuestos a escuchar a la comunidad y reconocer los errores si es necesario.
  • El equipo envió representantes a múltiples conferencias en los últimos dos años, ningún otro equipo en memoria reciente ha hecho eso.
  • El jefe de Microsoft Access, Mauricio Ordóñez, participó el año pasado en España con el Grupo de usuarios de Microsoft Access en España.
  • Representantes del equipo han visitado a mis clientes, así como a clientes en Europa para obtener sus comentarios.

No podría estar más feliz por el equipo de Access que tenemos ahora, estos muchachos lo entienden.