Maximice el uso de TempVars en Access 2007 y 2010


Los TempVars se introdujeron a partir de Access 2007 y representaron una importante adición al arsenal de herramientas para desarrolladores profesionales. Con él, los desarrolladores ahora pueden almacenar sus variables globales en un entorno estable que retendrá valores independientemente de los bloqueos del programa.
Antes de que los desarrolladores de TempVars tuvieran opciones limitadas al usar variables de aplicación amplia: variables de nivel de módulo; formas o tablas ocultas. Son inconvenientes para cada enfoque, siendo las peores desde que se inicializan las variables de módulo si su programa encuentra un error; perdiendo sus valores asignados en el proceso.
Use TempVars en todas partes
Los TempVars no tienen esa limitación, conservan sus valores cuando su código encuentra un error y se puede usar en Formularios, Consultas, Informes y código. Los inicializa cuando se inicia su aplicación y desaparecen cuando finaliza su aplicación. En resumen, es una excelente manera de compartir información a través de su programa.

TempVars.Añadir nombre, valor

Donde Nombre es el nombre de su variable y Valor es, por supuesto, el valor que desea asignarle. Algunos ejemplos:
TempVars.Add «strAppName», «Aplicación de prueba»
TempVars.Add «lngClientID», 123456789
TempVars.Add «bolLoginAgain», True

Una vez asignado, ahora puede usar el valor en sus consultas y código utilizando los siguientes métodos:
TempVars! StrAppName
TempVars.Item («strAppName»)
TempVars.Item (0)
Los tres métodos anteriores devolverían «Aplicación de prueba».

Eliminar método

Use este método para eliminar la variable o use RemoveAll para deshacerse de todas ellas.

Consultas

Una ventaja particular de usar TempVars es su disponibilidad en las consultas, lo que no puede hacer con variables globales sin usar una función. Creé un sistema completo de base de datos de múltiples franquicias usando TempVars para diferenciar entre los datos de franquiciados, me facilitó la vida y mejoró la confiabilidad de mi aplicación.

Conclusión

Le recomiendo que comience a usar TempVars en su código y sus consultas en lugar de variables o clases de módulos, brindando a sus usuarios una mejor experiencia y haciendo que su código sea más potente.

Publicado en Access Help, Uncategorized, VBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores