¡Lanzamiento oficial del blog técnico de Microsoft Access!

Además del blog en el sitio de Office, el equipo de Access ha comenzado un blog técnico aquí. El nuevo Access Tech Blog es de naturaleza más técnica y estará orientado a usuarios técnicos en lugar de los habituales en el blog de Office.

Actualizaciones de accesibilidad en Access

La primera publicación en el nuevo blog del equipo de Access que ha estado trabajando duro para hacer que Access sea más accesible como parte de la estrategia general de Microsoft en Office.

Guía de diseño de accesibilidad

El diseño de aplicaciones de Access que sean accesibles en ocasiones ha sido un desafío debido a la falta de orientación y material educativo disponible. Hemos creado un documento de diseño con el objetivo de ayudar a los desarrolladores de Access a crear soluciones de Access que puedan usar todos.

Esta guía está disponible para descargar desde el centro de descargas de Microsoft aquí.

¡Acceda a los estudios de caso disponibles en el blog!

El equipo de Access está trabajando en la entrega de estudios basados en casos de clientes reales, una verdadera bendición para los consultores de Access en todo el mundo que nos permitirán recomendar y ayudar a promocionar el producto. Tengo muchas ganas de ver cómo otras empresas están utilizando Access y mostrar cuán poderoso es. Ya publicaron aquí su primer estudio de caso sobre una organización benéfica para niños en Austria, utilizando SharePoint como back-end para su aplicación Access.

Si desea ver más estudios de diferentes casos, puede encontrar algunos en nuestro sitio web. Vaya aquí y busque en «Estudios de casos de clientes» nuestros estudios de casos. ¡Esperamos ver más estudios de casos de Microsoft!