¡MayBeSQL en Microsoft Access!

En un desarrollo sorprendente, Microsoft Access lanzará una nueva versión de SQL llamada MayBeSQL, en respuesta al clamor del mercado por más soluciones NoSQL. Originalmente, NoSQL significaba «No SQL», pero en iteraciones más recientes, ha llegado a significar «No solo SQL». ¡El cambio seguramente posicionará a Access para competir con MongoDB o DocumentDB!

Desde su inicio, Microsoft Access se ha estructurado como un RDMS utilizando un subconjunto de ANSI SQL, lo que permite a los usuarios consultar la base de datos utilizando una sintaxis familiar, pero en los últimos años han surgido nuevos conceptos, de los cuales NoSQL ha estado en tendencia tratar con datos no tabulares.

MayBeSQL: ¡use ANSI SQL, NoSQL o una combinación de cada uno!

Access 2021.2 tiene un sabor completamente nuevo con MayBeSQL, lo que permite a los usuarios aprovecharlo con una sintaxis SQL estándar o con NoSQL o una combinación de ambos. Nuestra fuente anónima dentro del equipo de Microsoft Access ofrece el siguiente ejemplo de MayBeSQL:

Observe de inmediato la sintaxis estándar Select * From que hemos utilizado anteriormente, pero ahora los usuarios pueden escribir libremente una cláusula where y tener acceso a interpretar sus intenciones de solo clientes cerca de Columbus Ohio que no están abiertos las 24 horas. Alucinante!

¿Qué más tendrá Access 2021.2?

Nuestra fuente anónima se volvió tímida cuando presionamos sobre nuevas funciones en Access, solo mencionando esperar algunas interfaces de usuario nuevas y radicales que aprovecharán las inversiones de Microsoft en tecnología holográfica, pero es demasiado pronto para discutir detalles en este momento.

¡Espero aprovechar estas increíbles nuevas características!

Publicado en Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores