Nuevas Características de Access

¡Nunca descarte mirar la sección Novedades de Microsoft Office para ver de primera mano las novedades que se le presenten! Un compañero MVP me señaló cómo se pueden ver las nuevas funciones yendo al backstage, (menú Archivo), haciendo clic en Cuenta y luego en Novedades. Desplácese hacia abajo hasta que vea nuevas funciones en Access.

Esta es, con mucho, mi nueva característica favorita, poder encontrar y reemplazar texto en SQL significa no tener que usar copiar y pegar para hacer cambios masivos en otro programa y luego devolver la cadena modificada a Access:

Buscar y reemplazar en SQL

Para ver este diálogo, abra cualquier consulta en la vista SQL y presione CTRL-F, observe que hay dos pestañas, Buscar y Reemplazar.

Nuevo menú de clic derecho en Consultas

Ahora puedes hacer más en la Ventana de relación

Esté atento a estas nuevas funciones a medida que se envían.

Acerca de

Juan Soto es un desarrollador senior de Access en IT Impact Inc. y un MVP de Microsoft Access y se especializa en Access con bases de datos de SQL Server. Su pasión por el acceso lo ha llevado ayudar a una amplia gama de empresas a establecer un entorno seguro, estable y eficiente con SQL Server. Él es un orador frecuente en los grupos de usuarios de Access en todo el país y recientemente habló en el Orange County SQL Saturday # 73. Si desea que Juan hable en su próxima reunión de grupo, puede ponerse en contacto con él aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*