Sistema de Inventario para Hospital de Campo

Durante estos tiempos graves vemos hospitales de campo subiendo por todas partes: Central Park en Nueva York, iglesias, gimnasios, estacionamientos y más. La base de datos de suministros de COVID es nuestra forma de ayudar a la humanidad en este momento de necesidad, es un sistema de inventario simple que es fácil de usar, viene precargado con muchos de los artículos que un hospital de campaña podría usar y es mucho mejor que usar una hoja de cálculo. Esta es nuestra forma de contribuir durante estos tiempos difíciles. Las personas y las organizaciones pueden usarlo en una computadora portátil con Windows para administrar los suministros donde sea que estén: hospitales de campaña, ubicaciones remotas, lugares sin conexión a Internet, en cualquier lugar.

Puede descargarlo aquí: https://covidsuppliesdatabase.com/download/

¿Por qué elegimos Microsoft Access? Para empezar, es el sistema de base de datos líder en el mundo instalado en más escritorios que cualquier otro programa de base de datos existente. En IT Impact, Inc. nos especializamos en Access y se puso rápidamente a un equipo a trabajar en este proyecto, testimonio de la facilidad de uso del producto, se pudo crear un sistema funcional en solo 3 semanas, mientras que una aplicación web tomaría meses, quizás demasiado tarde para ayudar en esta pandemia. Si no tiene Access, incluso puede instalar una versión gratuita llamada Access Runtime.

Características de gran alcance

Construimos este sistema para que sea muy fácil de usar. No se necesita experiencia previa en gestión de inventario para realizar un seguimiento del inventario en un entorno de alta presión.
Usted recibe inventario en el sistema creando recibos, lo que le permite documentar cuándo se recibieron los suministros.
Emitir inventario utilizando la pantalla Emitir, documentando cuándo se envió el inventario.
Solicite nuevo inventario utilizando el formulario de pedido.
Actualice rápidamente el inventario existente utilizando la pantalla de Gestión de inventario.

El equipo de Microsoft Access ha reconocido nuestros esfuerzos en el blog oficial de Microsoft Access.

Esperamos que esta herramienta ayude a facilitar un poco la labor de nuestros trabajadores de primera línea. Solicite soporte técnico utilizando nuestro formulario en línea o llámenos al (773) 809-5456. ¡Estamos aquí para ayudar!