[ACTUALIZACIÓN: ahora correcciones en el enlace del equipo de Access] Recientemente, el equipo de Access comenzó a trabajar en un nuevo tipo de datos llamado Fecha y hora extendida, aquí está Ebo Quansah, líder del programa de Access:

Muy pronto, enviaremos un nuevo tipo de datos, conocido como Fecha y hora extendida, que mejora la compatibilidad de sintaxis con SQL al tiempo que aumenta la precisión y el nivel de detalle en los registros de fecha y hora.

Si bien la función aún no está habilitada en las compilaciones del canal actual, la mayor parte del código de la función está en el producto en un estado inactivo. No obstante, somos conscientes de un problema que existe actualmente con este nuevo código. A partir de hoy, si está en la versión 2005, compilación 12827.20010 o superior, y manipula campos decimales (Access DataType = Number / FieldSize = Decimal, o SQL DataType = Decimal) usando DAO (Data Access Objects), es posible que haya identificado su aplicación bloqueada Si coloca una variable con el tipo de código VBA, puede ver que el campo no se muestra correctamente; ya sea leyendo como «?????» o dando un error de Coincidencia de tipo, o Access puede bloquearse.

Lamentamos los inconvenientes que esto causa en su aplicación de Access. El equipo de Access está trabajando para resolver este problema lo antes posible, y le informaremos una vez que se haya solucionado este error. Mientras tanto, le recomendamos que regrese a una versión anterior (https://support.microsoft.com/en-us/help/2770432/how-to-revert-to-an-earlier-version- of-office-2013-u-office-2016-clic), o cambie a un canal más lento (por ejemplo, Canal Enterprise mensual o Canal semianual), hasta que el problema se solucione en el Canal actual. El problema solo afecta a los tipos decimales, por lo que si es posible evitar el código DAO que manipula los tipos decimales, lo aconsejamos como una solución a corto plazo.

Gracias,

-Ebo Quansah

[ACTUALIZACIÓN] Consulte la página de arreglos de equipos de acceso aquí

.
Aquí hay otra forma de solucionar el problema.

En lugar de retroceder, hemos tenido éxito en la solución del problema cambiando el tipo de datos de Decimal a Doble, recomendamos probar el cambio usando su plataforma beta primero antes de pasar a producción y asegurarnos de que no cree ningún problema con su sistema. * Nota: El uso del tipo de datos doble puede causar problemas de redondeo en sus consultas, puede intentar usar el tipo de datos Moneda, pero nuestras pruebas con Moneda no se han completado al momento de este artículo.

Evite estos problemas por completo cambiando a semianual

Recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen el canal de actualización semestral para sus sistemas de producción, simplemente no vemos el valor de utilizar un canal más frecuente, en particular porque habrían evitado este problema junto con otros en los últimos 6 meses. . Haga clic aquí para aprender cómo cambiar su canal.

Hablando de canales, Microsoft ha cambiado sus nombres.

Aquí hay más información sobre los nuevos nombres de canales. Independientemente del nombre, elija el canal de actualización que se realiza cada seis meses: Canal empresarial semestral. (Los nombres de los canales con la palabra Vista previa en ellos deben ser utilizados por su Departamento de TI para probar antes de que se extienda al resto de la organización).