¿Es Outlook el único medio para enviar un reporte por correo electrónico?

Para enviar por correo electrónico un Reporte del generador de informes, necesitará tener Outlook configurado y funcional para enviar y recibir correos electrónicos. Si no utiliza Outlook, seleccione la opción de salida de PDF y correo electrónico mediante otro proceso, …

¿Es Outlook el único medio para enviar un reporte por correo electrónico? Leer más »

Publicado en

¿Cómo puedo obtener un reporte con titulo personalizado?

Con el fin de tener un título personalizado en el reporte que está agregando al sistema siga estos pasos: Coloque el Reporte en la vista Diseño. Asegúrese de que su reporte tiene una etiqueta en la sección de encabezado del …

¿Cómo puedo obtener un reporte con titulo personalizado? Leer más »

Publicado en

¿Como puedo agregar un nuevo criterio al sistema?

En primer lugar, cree siempre una copia de seguridad de su base de datos Access antes de hacer cualquier cambio. Segundo, colocar el frmReportGenerator en vista de diseño. La forma más sencilla de añadir un nuevo criterio es copiar uno …

¿Como puedo agregar un nuevo criterio al sistema? Leer más »

Publicado en

¿Como puedo cambiar los criterios existentes en el origen de datos?

Para cambiar la fuente de datos de sus criterios, sólo tiene que colocar el generador de informe en la vista de diseño, haga clic en los criterios y seleccione propiedades, cambie la fila de origen del combo o lista desplegable.

Publicado en

¿Cuáles son los criterios que vienen con el generador de informes?

Los criterios son el corazón del generador de reportes, con la combinación adecuada de criterios, usted será capaz de utilizar el mismo informe en diferentes y variadas condiciones. El generador de informes cuenta con varios criterios para su uso inmediato, …

¿Cuáles son los criterios que vienen con el generador de informes? Leer más »

Publicado en

Quienes Somos

ExpertosMicrosoftAccess.com es un servicio de la empresa IT Impact, Inc., una compañía de programación y servicios para empresas en Latino América. Ofrecemos servicios en .Net, SQL Server y Microsoft Access. Muchos de nuestros desarrolladores han obtenido el galardón de Access MVP, un título proveído por Microsoft a aquellos que han hecho aportes a la comunidad y que han demostrado tener conocimientos superiores del producto.

Nuestro Equipo

  • Le ayudamos a "Descubrir el poder de sus datos™" con reportes y sistemas de Access excepcionales .
  • Creamos soluciones de bases de datos personalizadas utilizando Microsoft Access y / o SQL Server.
  • Nuestros consultores ganaron sus estrellas en las empresas de servicios y/o manufactura antes de convertirse en programadores.

Blogs anteriores